Entregan apoyos sociales en el Valle de Mexicali

1583
0

En actividad encabezada por el Gobernador del Estado, se entregaron mas de 1.5 millones de pesos este día en el Poblado Los Algodones.

MEXICALI.- Mas de un millón y medio de pesos en distintos apoyos se entregaron este día a residentes del Valle de Mexicali.

La cita fue en el Poblado Los Algodones donde desde temprana hora ciudadanos de distintos ejidos y comunidades del extenso valle mexicalense  se dieron cita para recibir apoyos que van desde becas para madres trabajadoras, apoyos de primera necesidad, para vivienda o para tarjetas de transporte; incluso para habilitar una «traila» como  aula de una preparatoria y para camiones de transporte escolar.

Este evento fue encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid que desde temprana hora sostuvo una reunión privada con liderazgos  de las distintas comunidades del Valle. Lo acompañaron además de funcionarios estatales, la diputada federal Luz Argelia Paniagua y el diputado local Andrés de la Rosa, entre otros.

El legislador local agradeció al mandatario estatal el trabajo que ha realizado en favor de las comunidades del Valle de Mexicali, en búsqueda de la igualdad y la prosperidad de sus residentes.

Durante su intervención al micrófono la legisladora federal, destacó que ha sido gracias a la confianza de la ciudadanía que voto por el Partido Acción Nacional que  este tipo de apoyos son gestionados por el mandatario estatal.

Por su parte el Gobernador explicó que en esta ocasión se invirtió 1 millón 583 mil pesos en apoyos para distintos rubros que maneja la Secretaría de Desarrollo Social del Estado para ayudar a las familias con mayores necesidades en el Estado.

Destacó el trabajo en equipo que realizan los distintos ordenes de gobierno, y sus representantes  para sacar adelante las necesidades del Estado, y específicamente las del Valle de Mexicali mediante inversiones en infraestructura urbana que mejore el nivel de vida y aumente la competitividad de la región.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí