Inicio Seguridad Tijuana sangrienta en domingo, narcomantas y diez homicidios

Tijuana sangrienta en domingo, narcomantas y diez homicidios

1348
0
Compartir

Dos narcomantas, descabezados y un calcinado es el saldo 

TIJUANA (AFN).- Un total de diez homicidios fueron cometidos en las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad, a lo que se suma el hallazgo de dos “narcomensajes”.

El primer hecho se reportó a las 11:29 de la mañana del sábado, cuando fue hallado un cadáver masculino calcinado en la calle Francisco Zarco de la colonia Xicoténcatl Leyva II.

En otro caso, a través de la línea de emergencias 9-1-1 se denunció a la 1:34 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Rio Bravo de la colonia Mariano Matamoros Centro. Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron el cuerpo de un hombre con diversos impactos de bala en el pecho. De acuerdo a testigos, los agresores huyeron a bordo de una camioneta blanca.

Mientras que a las 7:50 de la noche en el puente de La Cúspide de la colonia Los Laureles fue localizada una cabeza humana envuelta en una manta blanca.

En el sitio también estaba un narcomensaje que decía: “Esto va para los ‘PEP’ que andan secuestrando gente tienen 24 horas para soltar las personas que secuestraron en Rosarito o se los va a empezar a cargar las “verga” en especial a ty “Joel Gomez Vilchis” a todo tu grupo de secuestradores si en 24 horas no los sueltas se los va a empezar a cargar la verga y les vamos a levantar gente también “culeros” “La Maña” (sic)”.

Por otro lado, durante una persecución en la que policías municipales perseguían a un varón armado, los agentes hallaron un individuo herido de bala en el callejón Coahuila de la Zona Centro a las 8:44 de la noche. Cuando los paramédicos de Bomberos Tijuana llegaron al lugar, el sujeto ya había perecido.

En tanto que a las 10:03 de la noche fue recibido el reporte del ataque a balazos en contra de un hombre en la calle Río Santa Catarina de la colonia Río Vista. Cuando los servicios de emergencia arribaron, encontraron que la víctima había fallecido. Personas en el sitio indicaron que los atacantes escaparon a bordo de un vehículo tipo sedán blanco.

A las 11:13 de la noche fue encontrado el cadáver de un hombre en la calle Cáncer de la colonia Sánchez Taboada Produtsa. El occiso presentaba lesiones por arma de fuego. Hasta el momento se sabe que el homicida huyó a pie.

Otro suceso ocurrió en el bulevar El Rosario de la colonia Residencial Santa Fe II, donde fue localizado el cuerpo totalmente calcinado de un varón a las 5:50 de la mañana de este domingo.

En la calle Deimos de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada fueron halladas a las 6:10 de la mañana dos cabezas humanas en el interior de dos hieleras de unicel.

Policías ministeriales acudieron al sitio, donde también encontraron dos cartulinas con el siguiente mensaje: “Esto es para ti David Lopes Jimenes alias: El 20 La Puerca o La Marrana y para ti Gustavo German Ayala alias: El Tavo o El Patachin asi quedaran ustedes pinches alucines al igual que todo aquel… pendejo que les siga el rollo se va a morir esos son unos alucines farsantes la empresa no tolera mugrosos x eso te expulsamos Marrana vamos por toda tu gente puerca loca atte: CTNG (sic)”.

Por último, a las 10:07 de la mañana fue localizado el cadáver calcinado de un hombre en el callejón Gómez Farías de la colonia Alemán, frente al panteón número tres.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí