Lázaro Mosqueda nuevo líder de los burócratas en Mexicali

3351
0
Compartir

MEXICALI.- Lázaro Mosqueda, fue electo como Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección Mexicali, con la participación de más de 4,259 trabajadores que acudieron a votar por la planilla, un proceso de elección convocado y validado por el Comité Estatal, que es la máxima autoridad para resolver este tipo de comicios extraordinarios.

Pasadas las 20:00, Arturo Gutiérrez Vázquez, secretario General del Comité Estatal, fue el encargado de clausurar la Asamblea Extraordinaria, todo esto a raíz del desconocimiento que hicieron tribunales federales al liderazgo de Genaro Díaz.

Los comicios empezaron a las 8:00 horas, sobre la calle del Hospital se instalaron las mesas de recepción de votos, las Avenidas de la Patria y Pioneros los sindicalizados literalmente las tomaron para realizar la votación, desconocida por el autonombrado secretario General, Genaro Díaz, de la Planilla Blanca, quien fue reconocido por el anterior Comité Seccional encabezado por la diputada local del PAN, Victoria Bentley.

Lázaro Mosqueda y los integrantes de su planilla tomaron protesta de Ley, el encargado de oficializar el acto fue el Comité Estatal del Sindicato de Burócratas, quien le toca resolver estos conflictos. Genaro Díaz fue desconocido por juzgadores federales, sin embargo, alega toma de nota (reconocimiento) hecho por el Tribunal Administrativo, que es de la esfera estatal.

La votación terminó con el recuento de votos, todos votaron por Lázaro Mosqueda, quien por segunda ocasión se somete a una elección, pero aún no toman posesión  de edificios, esas están en manos de la Planilla Blanca.

El Notario Público, Rigoberto Cárdenas, fue el encargado de hacer un escrito que relata la asamblea extraordinaria del Comité Estatal del Sindicato de Burócratas, que incluye a Tijuana, Ensenada, Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí