Inicio Internacional Inició funcionamiento nuevo cruce de Calexico a Mexicali

Inició funcionamiento nuevo cruce de Calexico a Mexicali

586
0
Compartir

MEXICALI.- La nueva garita entre Mexicali y Calexico ya inició operaciones en el sentido norte sur, por lo que los vehículos que provengan del vecino país del norte desde la mañana  de este martes tienen que utilizar las nuevas instalaciones.

Gustavo Sánchez Vásquez, Presidente Municipal de Mexicali, comentó que la nueva garita funciona parcialmente, es decir, solamente será el puerto de entrada a México el que esté en funcionamiento, quedando pendiente que la administración de los Estados Unidos termine  el cruce Mexicali-Calexico.

Agregó que es importante que los que cruzan hacia Mexicali pongan atención si quieren dirigirse hacia la zona centro, para este fin deben tomar hacia la izquierda y doblar hacia Puente Refirma y en  callejon Zorrilla dirigirse al norte y listo, estaran en el mismo sitio donde era la salida de la ahora antigua garita.

Indicó que se cambió el sentido del callejón Zorrilla (a un costado del Estacionamiento El Tecolote)  para habilitar tres carriles en sentido norte y ayudar a dirigir los carros hacia el Centro Tradicional de Mexicali.

Por último manifestó que sigue trabajando en la gestión para conseguir los recursos económicos para la construcción de dos  pasos a desnivel en la nueva garita, proyecto que a está autorizado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí