OPERATIVO “MUEBLE VIEJO” SE IMPLEMENTARÁ EN EL FRACCIONAMIENTO CONDESA

750
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

El próximo sábado 14 de julio de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde

MEXICALI.- El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, dio a conocer que el próximo sábado 14 de julio, el programa “Mueble Viejo”, se implementará en el fraccionamiento Condesa, por lo que se invitó a residentes del lugar y colonias aledañas, a sumarse a este esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, señaló que la respuesta de los ciudadanos, ha sido favorable y hasta la fecha se han recolectado un estimado de 556 metros cúbicos de basura, promoviendo con esto la limpieza y el orden en las colonias de la ciudad.

Expresó que el operativo se ha realizado en las colonias Hidalgo, Valle de Puebla, Zacatecas, Valle de Pedregal y el próximo, se tiene programado para este sábado 14 de julio en el fraccionamiento Condesa, particularmente en las secciones Atares, Almaraz, Aldaz, Villalba y Castillejo.

Recordó que se habilitan espacios para que las personas que tengan la necesidad de deshacerse de enseres domésticos que ya no utilizan los lleven. Una vez concluido, el personal del Ayuntamiento los canalizará a los centros de acopio correspondientes.

Sánchez Vásquez, indicó que este programa que permite recolectar objetos grandes, que no tan fácilmente pueden ser llevados por los usuarios a los basureros.

Con “Mueble Viejo”, continuó, se busca evitar que sean depositados en predios abandonados, que además de dar una mala imagen a la zona, también representan un riesgo para la salud.

El edil explicó que el centro de acopio en la Condena estará ubicado en calle Diluvio y calzada Génesis, desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, en donde personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, recibirá los objetos en desuso que la ciudadanía ya no ocupe.

Finalmente, el Alcalde señaló que seguirán trabajando en este programa, acercándolo con la comunidad por lo que invitó a la población que esté interesada en llevarlo a su colonia, a comunicarse a la oficinas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales al 556-96-50 o bien al 072.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí