Inicio Mexicali MAÑANA GRAN CIERRE DE CICLO DE ACTIVIDADES DE VERANO

MAÑANA GRAN CIERRE DE CICLO DE ACTIVIDADES DE VERANO

317
0
Compartir

Los centros culturales de la ciudad, Valle y San Felipe tendrán el cierres respectivos de los Cursos de Verano en sus espacios.

Cientos de niños pudieron disfrutar de semanas de actividad artística y cultural.

MEXICALI.- Tras cuatro semanas continuas de cursos, pláticas, actividades especiales y dinámicas recreativas, los niños que se inscribieron en el “Verano de Aventura con Arte y Cultura 2018”, concluirán el ciclo el viernes 3 de agosto.

Con una oferta que abarcó diversas disciplinas artísticas y que albergó a más de 400 pequeñines, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) lanzó esta opción de plan vacacional para que los niños pudieran aprovechar el verano en para desarrollar sus habilidades artísticas.

En la Casa de la Cultura del Km. 43, en Ciudad Guadalupe Victoria; Casa de la Cultura de Cuervos, en Cd. Morelos; Casa de la Cultura de San Felipe; Casa de la Cultura Progreso; Casa de la Cultura de Mexicali, en el Centro Histórico; CREA Cultura; y Meyibó, Centro del Saber; se darán cita alumnos, padres de familia, maestros y personal, para dar un último adiós a las instalaciones que los recibieron.

En cada uno de los lugares antes mencionados, se realizará un cierre donde los alumnos muestren lo más destacado de sus trabajos en las disciplinas que se incluyeron en los paquetes.

El programa de cierres iniciará a las 9:00 a.m. en Meyibó, donde se mostrará la creación de personajes y escenarios en plataformas digitales, además de impresión en 3D, todo ello gracias al nuevo equipo con el que cuenta el centro.

Por su parte en a las 10:00 a.m. en las Casas de Cultura de la Colonia Progreso el Km43, Cuervos y San Felipe, los inscritos tendrán en exposición los productos de estas cuatro intensas semanas de actividad artística.

A las 11:45 a.m. en la Casa de la Cultura de Mexicali, los niños mostrarán coreografías de danza moderna y un montaje de la clase de teatro dedicado especialmente a los papás.
En punto de las 6:00 p.m. en el CREA Cultura los alumnos realizarán números artísticos de danza aérea, proyectarán en la megapantalla lo aprendido en su clase de cine, y se exhibirán trabajos del taller de artes plásticas.

Para información de otras actividades, se pueden comunicar a las oficinas del IMACUM, que se encuentran ubicadas en Calle “L” s/n entre Reforma y Pino Suárez, Col. Nueva, tel. 554 8333, o bien, navegar en la página de Facebook Imacum Arte Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí