Inicio Política Muere Claudio Ruffo, hermano de ex gobernador de Baja California

Muere Claudio Ruffo, hermano de ex gobernador de Baja California

1247
0
Compartir

TIJUANA BC 7 DE AGOSTO DE 2018 (AFN).- Claudio Ruffo Appel, hermano del ex gobernador Ernesto Ruffo Appel, falleció ayer en Tijuana, mientras era preparado para una operación de trasplante de hígado que se le haría en Guadalajara.

El deceso de Claudio Ruffo se dio en el Hospital del Prado donde era atendido, y según los informes recibidos en AFN, el paciente se desangró, lo cual provocó su muerte.

Se informó que la misa en recuerdo del hermano de Ernesto Ruffo, tendrá lugar mañana a las 12 –mediodía- en la capilla de la Funeraria Hernández, situada en la Zona de La Mesa. En la funeraria se dijo a Agencia Fronteriza de Noticias que ya se le está velando en ese lugar esta misma noche.

Claudio Ruffo se convirtió (en el mandato de quien ahora será diputado federal, por lista) en el “hermano incómodo”, ya que se le relacionó en aquel entonces con los jóvenes que luego se convirtieron en “narco-júniors” y con los mismos hermanos Arellano Félix, lo que propició –con el tiempo- un distanciamiento con Ernesto, quien precisamente esta noche, ofreció una conferencia en Tijuana, ante pocos panistas, en su “ruta” por la presidencia nacional del Partido de Acción Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí