Inicio Política Se compromete Veloz a regresar el agua a los municipios

Se compromete Veloz a regresar el agua a los municipios

434
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.-“El Compa” Jaime Martínez, Veloz se comprometió en reunión con el Comité de Defensa del Agua de Mexicali a devolver a los municipios de Baja California el agua, que ahora podría cederse a una empresa cervecera.

Martínez Veloz reitero su compromiso para sumar esfuerzos con Comité en Defensa del Agua de Mexicali y devolver al agua a los municipios de Baja California.

Dijo que según sus posibilidades, o devuelve al agua a los bajacalifornianos o se une en cuerpo y alma a la lucha justa por el agua.

El dirigente del comité, Rigo Campos, invitó a Martínez Veloz a dialogar con su organización durante una visita de El Compa a medios de comunicación en Mexicali.

El Compa Veloz recordó en el encuentro que el gobernador de Baja California, Francisco Kiko Vega, rechazó una invitación para debatir el tema de su contrato con una cervecera estadunidense a la que cede el agua vital para los mexicalenses.

El Compa explicó que el mandatario estatal no va a dialogar ni a debatir sobre el agua, pues “para lo único que no está impedido el gobernador es para adquirir casas, para dedicarse a sus negocios” de una forma en que los bajacalifornianos desconfían de él.

Martínez Veloz también recordó en la reunión que interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos  contra el gobernador Vega de Lamadrid por la tendencia del funcionaria a descalificar a quienes piensan diferente a él.

Antes de continuar su visita a los medios en Mexicali, El Compa invitó al Comité de Defensa del Agua a acudir a un próximo encuentro en Ensenada, donde los residentes también se organizan para la defensa del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí