Restablecen algunos servicios a burócratas de Mexicali

1198
0

MEXICALI.- Algunos de los servicios que el Sindicato de Burócratas de Mexicali brinda a sus agremiados, poco a poco se han restablecido después de que las instalaciones del sindicato fueron tomadas por el grupo de Lázaro Mosqueda desalojando al grupo de Genaro Díaz.

Este conflicto sindical surgió debido a que ninguno de los dos grupos tiene la representación oficial del sindicato ya que el Tribunal de Arbitraje no ha otorgado la Toma de Nota o reconocimiento válido a ninguna de las planillas.

Genaro Díaz, uno de los dos líderes sin reconocimiento oficial, y que despacha desde el salon social de los burócratas, asegura que ya se restableció el servicio de guardería y de jardín de niños, lo concerniente al apoyo por gastos funerarios están a punto de conseguirlo junto con otras prestaciones que se le deben a los trabajadores sindicalizados.

Dijo que hay prestaciones que no se podrán entregar hasta que la planilla contraria de acceso a la contabilidad y a las chequeras, sin embargo esas prestaciones están garantizadas, solamente es cuestión de que el conflicto se resuelva.

Manifestó tener confianza en que, en lo relacionado con la seguridad al interior de la guardería y el jardín de niños no habrá ningún problema ni nada que pudiera poner en peligro la integridad de los hijos de los trabajadores, independientemente de que simpaticen con uno o con otro de las planillas antagónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí