Inicio Columna Entresijos Entresijos: Senador Bonilla y los empresarios coyotes de Mexicali

Entresijos: Senador Bonilla y los empresarios coyotes de Mexicali

2643
1
Compartir
Los mismos de siempre

MEXICALI.- Como suelen hacerlo, cuando el plan es mantenerse, algunos “empresarios” de Mexicali se reunieron con el Senador por Morena Jaime Bonilla, aunque todo fue en total silencio, obscuridad y sigilio como lo hacen las mafias, sin transparencia, con el único objetivo de seguir “jodiendo” a Mexicali.

Ahi estaban los ganones de siempre: Federico Díaz Gallego (presidente del CCE y beneficiado por este sexenio del gobernador Francisco Vega de Lamadrid), en ese encuentro podías ver a Rodolfo Nelsón, otro acaparador de terrenos para continuar su expansión territorial y seguir manejando los destinos de este municipio.

El menú de empresarios coyotes con Senador Jaime Bonilla.
El menú de empresarios coyotes con Senador Jaime Bonilla.

Empresarios de Mexicali, los cuales muchos de ellos son señalados como “coyotes” por el tráfico de influencias. Ahora quiere congraciarse con el Senador Jaime Bonilla, y si se puede meter “su cuchara” para asegurar la perpetuidad, como si hubieran hecho bien las cosas.

Federico Díaz Gallego, con fuerte influencia en Mexicali, puede rendir cuentas de que ese poder que se carga no ha sido precisamente en beneficio de la Ciudad, sino le han asegurados contratos como proveedor de FIARUM, por ejemplo, no se diga de información privilegiada sobre nuevas inversiones como Constellation Brands.

En Morena, este grupo de empresarios “coyotes” manejan a dos aspirantes de Morena: Mario Escobedo y Arturo González Cruz, por cierto, cada uno tiene hermanos cercanos al gobernador “Kiko” Vega. Ahi se dará cuenta el poder de influencia de los “coyotes” mexicalenses.

Se reunieron en privado con Jaime Bonilla, quien poco se le ha visto con empresarios que de verdad se la han partido por la Ciudad, pero como no gozan de influencia, ni vistos son.

1 COMENTARIO

  1. Gracias Jaime, por esta información necesaria para pronunciarnos en favor o en contra de las precandidaturas de Morena, para cualquier cargo de elección popular.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí