Inicio Mexicali CONCLUYEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA PROGRESO

CONCLUYEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA PROGRESO

83
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

• Entrega alcalde Gustavo Sánchez Vásquez trabajos de pavimentación en calle Venustiano Carranza, de avenida Sinaloa hasta avenida Tlaxcala.

MEXICALI.- Acompañado de vecinos de la Delegación Progreso el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez realizó la entrega formal de los trabajos de pavimentación de la calle Venustiano Carranza, de avenida Sinaloa hasta avenida Tlaxcala en la colonia Pioneros de la Progreso.

En compañía de su esposa Margarita Flores de Sánchez, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, expuso que hace algunos meses cuando se dio el banderazo de arranque para el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Venustiano Carranza, tuvo la oportunidad de dialogar con las familias de la delegación Progreso, quienes le expresaron su sentir por la necesidad de realizar estas y otras mejoras en la colonia.

En este sentido, el Edil subrayó que la conclusión de estas obras son ejemplos reales y concretos de lo que pueden hacer juntos sociedad y gobierno.

“Porque obras como estas se hacen con dinero público que proviene de la aportación que la gente hace con mucho esfuerzo al pagar sus impuestos y qué mejor que regrese en favor de la comunidad”, agregó.

Sánchez Vásquez agradeció a los ciudadanos la confianza que han dado al 22 Ayuntamiento de Mexicali que encabeza recordando que tras asumir la responsabilidad de dirigir el rumbo de Mexicali hace dos años, se encontró con una situación financiera muy difícil, con finanzas prácticamente en quiebra.

“Para superarlo, requerimos aplicar un programa de austeridad y contención del gasto cuidando que el dinero de los mexicalenses se utilice en obras como estas porque es una manera de que constaten que cuando se administra el dinero de la gente de manera transparente, eficiente y decente, claro que alcanza el dinero para obras como estas”, expresó.

Al respecto el Presidente Municipal, reiteró que a la fecha las finanzas del Gobierno Municipal son estables, sanas lo que permite que no haya aumentos en el impuesto predial el próximo año.

Por su parte el director de Obras Públicas Municipales, José Francisco Reynoso Ambriz, indicó que para la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, en el tramo que comprende de avenida Sinaloa a avenida Tlaxcala se requirió un inversión de 2 millones 878 mil 323 pesos, en una superficie de construcción de 7 mil 592 metros cuadrados en beneficio de más de mil 700 habitantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí