Inicio Mexicali Fraternidad Policiaca de Mexicali la más fuerte de latinoamérica

Fraternidad Policiaca de Mexicali la más fuerte de latinoamérica

470
0
Compartir

MEXICALI.- La fraternidad policiaca de Mexicali que agremia a mil 500 elementos de la DSPM y Policías Jubilados de este Municipio está considera como la más fuerte de latinoamérica, expuso el actual presidente de esta Asociación Civil,  Antonio Navarrete Castillo.

La fraternidad, refirió Navarrete Castillo, brinda apoyo solidario a las familias de los agentes fallecidos; también ayuda cuando hay necesidad de atención médica especializada a través de hospitales y médicos particulares o, en temas tan diversos como becas, créditos para construcción, reparación o remodelación de viviendas, entre otros.

Durante este martes, la mesa directiva de la Fraternidad,  entregó reconocimientos a algunos de los muchos patrocinadores que apoyan,  cuando los elementos policiacos requieren de  ayuda.

El aún presidente de la mesa directiva dijo que próximamente habrá renovación en la dirigencia de la Fraternidad por lo que era necesario reconocer de manera sencilla pero sentida a esos miembros de la comunidad cachanilla que son solidarios con los elementos de la DSPM, sobre todo en los momentos que son más complicados para los agentes del orden y sus familiares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí