Inicio Columna Entresijos Entresijos: El aterrizaje del Gobierno de AMLO en Baja California

Entresijos: El aterrizaje del Gobierno de AMLO en Baja California

293
0
Compartir

MEXICALI.- En qué momento se instalará la Coordinación del nuevo Gobierno Federal en materia de seguridad pública en Baja California, es una tarea que está realizándose en el país.

Tijuana es la muestra de la crisis de inseguridad pública, pero no se salva ningún municipio de Baja California, los indicadores de la Secretaría de Seguridad Pública así lo muestran en materia de homicidios.

El aún Senador Jaime Bonilla, sería el coordinador del Gobierno Federal, sin embargo, hasta este lunes sigue trabajando en la Cámara de Senadores, no ha solicitado licencia.

Cuándo vamos a ver los cambios en las oficinas federales, siguen los mismos responsables, han pasado tres días y no sabemos quiénes se encargarán de los respectivos despachos como SAGARPA, SCT, del Trabajo, SEP y muchas otras Delegaciones Federales.

Lo que sabemos, es que hasta el 10 de diciembre tomarán protestas los Coordinadores de Programas Integrales, los “superdelegados” le llama el PAN, y para ese cambio faltan 7 días.

En su primera rueda de prensa matutina, López Obrador se refirió a la Caravana Migrante, dijo que se está atendiendo el problema, pero no dio más detalles.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí