Ignora Magistrado del TEJA a Congreso del Estado

330
0
Compartir

MEXICALI.- El Magistrado Presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) Carlos Rodolfo Montero, ignora las instrucciones del Congreso del Estado de reinstalar al Magistrado Blas Roberto  Romero López.

El abogado Blas Roberto Romero López, ganó un litigio y un juez federal ordenó de que fuera reinstalado en su puesto de Magistrado del TEJA, esta instrucción fue acatada por el Congreso del Estado de Baja California que instruyó  al presidente del citado órgano autónomo de hacer lo propio, sin embargo esto no ha sido resuelto.

El todavía Presidente del TEJA, aduce que no tiene presupuesto para pagar un nuevo magistrado, haciendo caso omiso a las instrucciones de los legisladores locales que pudieran tomar medidas contra Carlos Rodolfo Montero, quien sostiene un magistrado en funciones y , no re instala a Romero López.

La diputada Victoria Bentley, de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado dice que la soberanía podría tomar medidas en contra del Presidente del TEJA por desacato, incluso promover un juicio político.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí