ÚLTIMOS DÍAS DEL DOCTOR VAGÓN EN MEXICALI 

398
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.- Con el objetivo de brindar servicios médicos de forma gratuita a las comunidades más vulnerables de Mexicali, el “Dr. Vagón, el tren de la salud”, permanecerá solamente este sábado y domingo en estación Pascualitos.

Un total de 17 vagones con 62 tripulantes, entre médicos, enfermeras y personal administrativo, brindan servicios de clínica de diabetes, nutrición, planificación familiar, laboratorio, geriatría, mastografía, pediatría, oftalmología, entrega de lentes, aparatos auditivos y farmacia.

Hasta este viernes suman más de mil atenciones; y se recomienda a los interesados asistir antes de las 6 de la mañana para poder ser atendidos a lo largo del día, y recibir estos beneficios.

Cabe mencionar que este viernes y sábado en punto de las 5:30 de la tarde se proyectará una película en donde se ofrecerán palomitas, una bebida y un vaso conmemorativo a todos los asistentes al cine al aire libre.

Después de Mexicali, el tren y todo el personal se trasladarán a la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora y así continuar su recorrido por el país, visitando más de 50 comunidades.

Gracias a los esfuerzos del 22 Ayuntamiento de Mexicali y Fundación Grupo México, es que se pueden acercar todos estos servicios médicos de forma gratuita a la comunidad más necesitada de la capital del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí