Aclara Manuel Guerrero que no se va de MORENA

360
0
Compartir

MEXICALI.- El militante y fundador  de MORENA en la entidad, Manuel Guerrero Luna,  quien fue aspirante a una de las candidaturas a diputado local y; que no fue favorecido con el conocimiento de la ciudadanía,  en la encuesta levantada para elegir candidatos, asegura que se “alinea” y desmiente su éxodo o búsqueda de una curul abanderando los colores de otro partido.

Trascendió que Guerrero Luna, enojado con MORENA, contendería arropado por otro organismo político, situación que fue negada por el también  segundo de abordo  en el sindicato de burócratas de Mexicali.

En rueda de prensa y,  acompañado por Marina del Pilar Ávila quien será candidata a la Presidencia Municipal en Mexicali y,  por Víctor Navarro, que contenderá en el II Distrito;  Manuel Guerrero se declaró soldado de su partido y que trabajará para conseguir que la 4a Transformación sea una realidad.

Por su parte Marina del Pilar Ávila, quien ya solicitó licencia en el Congreso Federal, dijo que el principal objetivo en estas elecciones, es sacar a aquellos gobernantes que  no permiten que la cuarta transformación llegue a Mexicali y a Baja California.

Como aspirante a la alcaldía de la capital de Baja California, Marina del Pilar Ávila, aseguró estar   conforme con la designación de quienes serán sus compañeros en las candidaturas a regidores y sindica procuradora

Por último la política cachanilla, aseguró que ella como cuasi candidata a la Presidencia Municipal de Mexicali, abanderada por MORENA,  nada que ver en la selección de los que serían sus compañeros de formula en la contienda electoral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí