Continúan conflictos en CAM Héctor Terán Terán

563
0
Compartir

MEXICALI.- La semana pasada, trabajadores del Centro de Atención Multiple (CAM) Héctor Terán Terán, ubicado en la zona del Centro Cívico de Mexicali,  se manifestaron en contra de los malos tratos, acosos y hostigamiento laboral de parte de la supervisora, hacia el personal que atiende a los menores.

Este miércoles los padres de familia de los menores que son atendidos en este CAM, exigen a la autoridad haga algo para remediar el tenso clima laboral que se vive en el centro ya que esto es en perjuicio de los menores.

David Valdéz, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia del citado centro, dijo que no es posible que la relación laboral entre trabajadores y supervisora sea tan crispada  ya que el mal ambiente laboral esta afectando a los pequeños, en la lógica que un profesor estresado,  no atiende a los pequeños como debe ser.

Dijo que esta rispidez debe solucionarse ya que ademas de los menores, se esta afectando a la planta laborar; incluso la propia directora del plantel,  fue incapacitada por exceso de estrés.

Pidió a las autoridades del Sistema Educativo Estatal su intervención pronta en la solución del conflicto entre el personal y la supervisora Jacqueline López Espinoza de manera inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí