ALCALDE DE MEXICALI DA LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR

274
1
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

.- Reitera su disposición de trabajar de manera conjunta por los mexicalenses.

.- Entrega Plan de acciones para el bienestar de los Mexicalenses .

MEXICALI.- El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; dio la bienvenida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; a su llegada a la capital del estado, en donde dio inicio a una gira de trabajo por San Luis Río Colorado, Sonora y Tijuana, Baja California.

Al arribar el Presidente de la República al aeropuerto Internacional de Mexicali, el Alcalde saludó al primer mandatario a la vez que hizo entrega por escrito del Plan de seis acciones prioritarias para el desarrollo y el bienestar de los mexicalenses.

Los temas presentados, están relacionados a las obras de infraestructura para el buen funcionamiento del puente fronterizo de la garita centro; abatir los altos índices de enfermedades respiratorias de los mexicalenses mediante un ambicioso plan de pavimentación ; reactivación económica, reconversión de actividades pesqueras y reconstrucción del tejido social para los habitantes del Puerto de San Felipe.

Asimismo se incluyó la reducción del alto costo de la energía eléctrica, eficientar el uso, administración y distribución del agua en el Valle de Mexicali, así como la dignificación del migrante deportado y en situación de calle.

Finalmente, el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; reiteró al Jefe del Ejecutivo Federal, su disposición para trabajar de manera conjunta entre el municipio y el Gobierno Federal y lo invitó a llevar a cabo una próxima gira de trabajo por esta ciudad.

1 COMENTARIO

  1. Abatir los altos índices de enfermedades respiratorias de los mexicalenses mediante un ambicioso plan de pavimentación no está mal, pero erra el meollo del problema, y si pedirá dinero para tal plan.
    Si en realidad lo quiere resolver, el ambicioso plan debe empezar por meter en cintura o de plano erradicar las ambiciosas empresas más contaminantes de Mexicali, siempre protegidas por los ambiciosos gobiernos panistas y plenamente identificadas por los mexicalenses, empezando por Zahori.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí