En Baja California hay un PRI ganador y unido, así lo percibe su líder nacional

135
0
Compartir

MEXICALI.- Este lunes, la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu dijo que en Baja California encuentra un partido ganador y unido en torno a los candidatos  y candidatas que contenderán a los distintos cargos de elección popular en el actual proceso electoral.

Dijo que a pasar de que desde hace 30 años, salieron de la gubernatura en el Estado y desde hace 12 no gobiernan Mexicali, han sabido ser una oposición responsable.

La líder nacional del PRI, desapareció de golpe y porrazo la administración del XX Ayuntamiento de Mexicali que de 2010 a 2013 encabezó el priista Francisco Pérez Tejada Padilla, quizá por que hoy este político cachanilla, sea más cercano a MORENA o,  por estar ajena a la vida política local o,  simplemente ninguno de sus compañeros del tricolor en la localidad se tomó la molestia de informarle.

Ruiz Massieu dijo que a diferencia de otros partidos, en el tricolor seleccionaron a sus candidatos de manera democrática y todos los que así lo desearon, participaron en la contienda.

Sobre la salida de algunos militantes que ahora se fueron a buscar mejores horizontes en otros organismos políticos como MORENA, Movimiento Ciudadano y otros, Ruiz Massieu dijo que los que importan son los que se quedaron, no los que se fueron.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí