Justifica Ruiz Massieu voto priista en deuda pública y APP

350
0
Compartir

MEXICALI.- Para la Presidenta Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, es justificable el voto y alianza de diputados locales de su partido, con los diputados del PAN para sacar adelante la reestructuración de la deuda pública del Estado y,  la actualización de contratos de las APP de la desaladora de Rosarito y el segundo piso de Tijuana.

La número uno del PRI Nacional, en su visita a Mexicali,  dijo que hay temas que son de partido y temas en los que los legisladores votan de acuerdo a los intereses de sus representados, y el caso del voto emitido el pasado 28 de marzo, se entiende que fue así.

Aseguró que el PRI es una oposición responsable y cuando hay temas que son de interés para la ciudadanía en general, avalan las propuestas, independientemente del partido político que la haya subido.

Dijo que el PRI está unido y la división que hubo en apoyar las APP y la reestructuración de la deuda al interior del Congreso del Estado, así como la salida de algunos priistas que emigraron hacia MORENA, no representan división al interior del tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí