NO SERÁ EL PARTIDO DE BAJA CALIFORNIA EL QUE DIVIDA A MEXICALI: ELVIRA LUNA

298
0
Compartir

Comunicado

Se registra Elvira Luna como candidata a la Presidencia Municipal

Jorge Eugenio Núñez se registro para contender de nuevo por el Tercer Distrito

MEXICALI.- Soy una clásica cachanilla, que habla de frente, que no se amilana, que soy valiente, que sabemos exigir pero que también queremos trabajar, expresó en su mensaje la maestra Elvira Luna Pineda, quien esta tarde se registró para contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de Mexicali por el Partido de Baja California (PBC) en las elecciones del 2 de junio ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

“Me comprometo ante el Partido de Baja California, que el día de mañana que el IEEBC autorice esta candidatura, estaremos trabajando y redoblando todos nuestros esfuerzos por darle a Mexicali unidad”, expuso la también maestra en Derecho Penal, y aseguró que no será el Partido de Baja California quien divida Mexicali, por el contrario destacó, y aseguró que la suya será una campaña limpia, honesta, transparente y respetuosa. 

Elvira Luna fue acompañada por el candidato a Gobernador por el PBC, Ignacio “Nacho” Anaya Barriguete, el Diputado Jorge Eugenio Núñez como representante del partido, a quienes agradeció y aplaudió a integrantes de su planilla, entre los que se encuentra el Dr. Luis Lloréns, ex rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), quien la acompañe como Síndico Procurador.

La candidata llamó durante su mensaje a una de sus sobrinas, quien portaba una camiseta que decía “Yo quiero ser Presidenta Municipal”, utilizada en su campaña a la Alcaldía en 2016, y precisamente por todas estas niñas, manifestó, encuentren en Mexicali todas las oportunidades que nosotros debemos darles”.

Por otro lado, el Diputado con Licencia, Jorge Eugenio Núñez se registro temprano para contender como Diputado por segunda ocasión por el Distrito 3, quien expreso ante el Consejo Distrital su agradecimiento a sus padres, esposa e hijos y amigos, quienes lo acompañaron, su deseo de continuar proyectos legislativos y sociales que dan mayores beneficios a la gente.

El Partido de Baja California está comprometido a brindar las mejores candidaturas, los mejores perfiles y las mejores propuestas, porque tenemos un compromiso profundo con nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí