INTERNET GRATIS PARA TODOS SIN COSTO PARA EL MUNICIPIO

356
0
Compartir

Comunicado

No se tocará el presupuesto de seguridad, bacheo, pavimentación etc.

  • Porque  Mexicali lo Merece Todo: Merece una ciudad digital, inteligente.

MEXICALI.- El internet gratuito con el que contará todo Mexicali durante el XXIII Ayuntamiento, no costará un peso a la ciudad ni interferirá con el presupuesto que se tiene para servicios como seguridad, recolección de basura, bacheo y pavimentación, afirmó el candidato a Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.

“Es un tema social que no tiene precio, es una propuesta técnicamente posible, hay la viabilidad necesaria y sin que le cueste un solo peso a nuestra ciudad”, recalcó, “esto permitirá que  reforcemos aún más  los programas de bacheo, recolección de basura y pavimentación”.

Sé que mucho va  a ayudar a los que menos tienen, destacó, la clase más necesitada, amas de casa, trabajadores y estudiantes que hoy gastan sus recursos para tener datos en un teléfono móvil y en tabletas.

“La idea es que dejen de gastar, que tengamos internet gratis y estar intercomunicados gratuitamente, sólo imagen la importancia para una madre o un padre de familia al tener comunicación permanente con sus hijos y saber dónde andan”, enfatizó.

“Mexicali lo merece todo, merece ser una ciudad digital y lo haremos por ti y tu familia”.

Sánchez Vásquez, candidato a la alcaldía de Mexicali por el Partido Acción Nacional, explicó que durante los 29 meses al frente del XXII Ayuntamiento se propuso posicionar a Mexicali no sólo en un escenario nacional sino mundial.

“Los resultados hablan por sí solos, prometí que las patrullas iban a tener equipos de videograbación y geolocalización y hoy tenemos 200 unidades con ese servicio. Prometí acercar los servicios del gobierno municipal a los ciudadanos, implementamos la aplicación “Ya está” en los teléfonos y ahora casi 20 mil mexicalenses la utilizan para reportar alumbrado y árboles caídos”, recalcó.

Sigamos trabajando!, el internet para todo Mexicali será una realidad  durante el XXIII Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí