REGRESARÁ PROGRAMA GOBERNADOR EN TU COLONIA: OSCAR VEGA MARÍN 

284
0
Compartir

COMUNICADO DE PRENSA

• El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, refirió que la entidad será punta de lanza en desarrollo económico en el País porque se trabajará de la mano de la sociedad

MEXICALI.- Baja California será punta de lanza en desarrollo económico en el País, gracias al esfuerzo que realizaremos todos los sectores de la población para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida.

Así lo señaló Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, durante la jornada derecorridos y reuniones realizadas en la capital del estado, donde ciudadanos cachanillas respaldaron sus propuestas y le expresaron el apoyo con su voto el próximo 2 de junio.

“Vamos a encabezar un gobierno de puertas abiertas a la sociedad, tengo claro que los bajacalifornianos merecemos un gobierno que combata la corrupción y tenga la capacidad de generar confianza entre la población para juntos resolver los retos en seguridad, educación y salud que actualmente enfrentamos”, señaló el candidato.

Precisó que el programa Gobernador en tu Colonia regresará a las comunidades porque es necesario fortalecer la cercanía con la gente, escucharlos y verificar que los compromisos se cumplan.

“Los funcionarios que integrarán mi gobierno, tendrán claro que la prioridad es el ciudadano y por la sociedad tenemos que hacer un esfuerzo con junto para que nuestra familia tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo Oscar Vega Marín.

En compañía de Marco Cortés, Presidente Nacional del PAN y de Santiago Creel, Presidente de la Comisión Política del CEN del PAN, el candidato a la Gubernatura de Baja California se reunió con vecinos de Valle de Puebla y recorrió el mercados sobre ruedas de lamisma comunidad, con la candidata a Diputada Local del Distrito I, Mayola Gaona y el de Palaco, con el candidato a Diputado local por el Distrito II, José Félix Arango.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí