Encuesta electoral da ligera ventaja a Gustavo Sánchez

441
0
Compartir

MEXICALI.- La empresa encuestadora Massive Caller, en su último ejercicio realizado el pasado 4 de mayo, da una ligera ventaja de 1.3% al candidato del PAN a la presidencia municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez.

En segundo lugar,  la casa encuestadora sitúa a la candidata de MORENA Marina del Pilar Ávila, en tercer lugar el candidato del PRD Jaime Davila, en cuarto la candidata del PRI Guadalupe Gutiérrez Fregoso;  Elvira Luna del PBC en quinto y,  en sexto lugar el aspirante abanderado por MC Gerardo Aguiñaga (sic).

Los resultados de esta encuesta son alentadores para el aspirante panista ya que, él inició la campaña con cerca de 12 puntos de desventaja.

La encuesta fue  realizada por una casa  muy seria,  cuyos resultados han sido acertados, y como muestra está el triunfo arrasador de Andrés Manuel López Obrador en 2018 pronosticado por Massive Caller.

Agregó que lo interesante de esta encuesta es el llamado “Tracking” que demuestra que el candidato de PAN ha ido en franca subida y la aspirante de MORENA, va de bajada.

VER RESULTADOS ENCUESTA: ENCUESTA MASSIVE CALLER

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí