No le quitan el sueño las encuestas a Marina del Pilar Ávila

613
2
Compartir

MEXICALI.- Para Marina del Pilar Ávila, candidata de MORENA a la alcaldía de Mexicali, el resultado de la encuesta que, por primera ocasión da una ligera  ventaja a Gustavo Sánchez del PAN, no es de preocupar ya que la verdadera medición esta en las calles y en las colonias.

La aspirante morenista aseguró que en Baja California y en Mexicali, su partido arrasara al igual que lo hizo en la pasada elección federal cuando la ciudadanía se volcó a votar en favor de los candidatos del partido de López Obrador.

Considera que, si Gustavo Sánchez y el PAN de verdad tuvieran una ventaja sobre ella, no estarían todos los días atacándola a través de campañas sucias en redes sociales o criticando su desempeño.

 

2 COMENTARIOS

  1. La encuesta falsa que divulgo Gustavo Sanchez el dia de hoy es inexistente en los sitios de Massive Caller… no esta ni en la web, ni en la app, ni en la pagina de facebook, ni en su cuenta de twiter… esa encuesta simple y sencillamente es falsa(y yo creo que es un delito usar un nombre de una empresa sin autorización)

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí