Reforestar y cambiar marco jurídico municipal para mejorar medio ambiente en Mexicali

131
0
Compartir

MEXICALI.- Uno de los temas importantes que los candidatos a la alcaldía de Mexicali han abordado en sus campañas,  es el cuidado y  mejora del medio ambiente, especialmente que estrategias seguir para mejorar la calidad del aire que se respira en esta ciudad capital.

Para el candidato del PRD a la presidencia municipal de Mexicali, Jaime Dávila, es necesario adecuar o cambiar el marco jurídico para poner orden en los comercios que incumplen con la regulación sobre emisiones a la atmósfera.

También es necesario implementar campañas de reforestacíon, pero que sean exitosas, que contemplen ademas de plantar árboles,  recursos para mantenimiento de lo plantado y evitar el fracaso.

El candidato del partido del Sol Azteca, dijo que en caso de llegar al XXIII Ayuntamiento de Mexicali, él y su equipo trabajarán en la creación de un gran pulmón para esta ciudad, pulmón que pudiera establecerse en las más de 30 hectáreas donde actualmente son los patios de Ferrocarriles Nacionales.

Otro aspecto que es necesario fomentar para disminuir los indices de contaminación, especialmente en lo que a material particulado se refiere, es incrementar la pavimentación y evitar la circulación de vehículos  que contaminan, refirió Jaime Dávila.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí