Se despide Trejo Dozal de la Secretaría de Salud del Estado

1015
0

MEXICALI.- Después de que fuera anunciado que el Dr. Guillermo Trejo Dozal, ahora ex secretario de Salud del Estado, fue separado de su encargo por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid por haber incumplido la instrucción dada a todos los funcionarios estatales de no meterse en temas electorales, este día el reconocido galeno se despidió de la que fue su dependencia.

Sin embargo Trejo Dozal se negó a confirmar o negar que su separación del cargo,  fue  debido a que ha estado realizando actos de apoyo para el candidato a Gobernador de MORENA; Jaime Bonilla.

El ex titular de Isesalud se limitó a decir que tenía prohibido hablar de temas electorales,  aún cuando ya no es funcionario público de la administración estatal.

Trejo Dozal dijo que,   se queda como encargado de despacho el Subdirector General de Salud,  Ismael Ávila Iñiguez, quién cuenta con experiencia probada para sacar adelante la dependencia.

Por último,  dijo que se va satisfecho de saber que cumplió con su deber y; se queda como pendiente,  seguir trabajando en conseguir que la obra de construcción del Hospital de Especialidades de Mexicali continúe, despumes del fracaso que hasta el momento representa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí