«Revive» Veloz demanda de fraude de Trump en Baja California, lanza acusaciones contra Bonilla

981
0

Abunda Martínez Veloz en la demanda de fraude contra Trump y en señalar a Bonilla como ignorante vinculado a los mafiosos

TIJUANA.- El arquitecto Jaime Martínez Veloz informó a medios de comunicación sobre documentos que pidió la Fiscalía General de la República (FGR) para completar la carpeta en la demanda que interpuso contra Donald Trump en el 2016, y aprovechó para recordar que Jaime Bonilla siempre ha mentido y su vida ha girado en torno a los mafiosos.

La FGR pidió datos adicionales para preparar la demanda, como las coordenadas del sitio en Baja California donde el magnate de bienes raíces venido a presidente cometiera fraudes en México.

Martínez Veloz recordó que interpuso la demanda cuando el entonces precandidato presidencial Donald Trump basó su campaña en ataques retóricos contra México y los mexicanos, especialmente los migrantes.

Con la información adicional, las autoridades mexicanas podrán conformar la carpeta de la demanda contra Trump.

En respuestas a reporteros, el candidato a la gubernatura de Baja California por el PRD dijo sentirse sorprendido de declaraciones de Jaime Bonilla.

Bonilla dijo que el próximo gobernador era investigado, pero Martínez Veloz dijo que nada puede estar más lejos de la realidad.

Recientemente Martínez Veloz renovó su visa estadounidense y su permiso para usar la línea Sentri sin problema alguno.

Preguntó, por cierto, si Bonilla, quien ha sido señalado en Estados Unidos como informante del FBI, aprovechando sus vínculos con mafiosos, y quien ha jurado lealtad a Estados Unidos en todos los intereses, como en la construcción de una desalinadora, cruza a San Diego con su pasaporte estadounidense, a su casa de lujo en Chula Vista.

“Yo le preguntaría si él tiene visa norteamericana o pasa con pasaporte gringo?”, cuestionó Martínez Veloz.

“La vida de Bonilla ha estado ligada a los intereses más obscuros estadounidenses y a los mafiosos de los dos lados de la frontera”, apuntó.

Invitó a quien quiera hacer el recuento de las trampas constantes en la vida de Bonilla o la lista de los mafiosos con los que se ha relacionado, puede acercarse a preguntarle.

“La vida de Bonilla ha estado vinculada a la trampa, al engaño, a la mentora. No olvidemos que lo corrieron del beisbol de la Liga del Pacífico, precisamente por haber trampa. No olvidemos que recientemente se ha descubierto que no tiene cédula profesional y se ha ostentado como ingeniero durante mucho tiempo”, dijo.

Bonilla “actúa como un alfil de grupos de los más obscuros intereses norteamericanos”.

El aspirante por el Sol Azteca dijo que Bonilla ilustra “que la arrogancia, la ignorancia y la ambición son primas hermanas, que van de la mano en los dichos de este señor” Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí