Bonilla llega tarde y con baja convocatoria en Mexicali; se rehúsa a debatir con Oscar Vega

1293
1
Compartir

MEXICALI.-La cita era a las 14:00 horas en el salón Princess en el fraccionamiento Quintas del Rey en Mexicali, la Asociación de Sinaloenses Radicados en Mexicali Asociación Civil, se reuniría con los candidatos a diputados de los distritos de Mexicali, la aspirante a la Alcaldía Marina del Pilar y el abanderado a la gubernatura, Jaime Bonilla.

Pasadas las 14:00 horas llegaron los representantes de los distritos en Mexicali: Distrito I Juan Melendres; Distrito II Víctor Navarro; Distrito III, María Luisa Villalobos; Distrito IV Eva Rodríguez; y Distrito V, Juan Manuel Molina, este último acompañaba a Marina del Pilar, candidata a ala alcaldía.

En el último en llegar, con una hora de retraso fue Jaime Bonilla, quien asistió a la reunión donde lo esperaban con gusto los representantes de la Asociación de Sinaloenses Radicados en Mexicali, A.C. El evento estaba a menos de la mitad de la capacidad del inmobiliario instalado para la recepción de los candidatos de el total de los candidatos de MORENA en Mexicali Baja California.

LLAMA BOCÓN A OSCAR VEGA

Sobre el debate, al que fue retado por el abanderado del PAN, Oscar Vega, para sostener un debate, Jaime Bonilla solamente se limitó a decir que el panista es un “bocón”.

1 COMENTARIO

  1. EL BOCÓN Y FARSANTE ES EL MARRANILLA, DIGO EL MORENILLA, DIGO EL BONILLA!!!
    MPRENA IGUAL A FRAUDES EN BC!!!!, LAMENTABLEMENTE.
    YO HUBIERA VOTADO POR ESE MOVIMIENTO.
    AHORA VOY CON VELOZ!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí