Analiza Cofepris posible riesgo por aceite vertido en dren

127
0
Compartir

MEXICALI.- La Dirección de Protección contra Riesgo Sanitario podría tomar cartas en tema del  dren donde se vertió, aparentemente aceite automotriz de deshecho.

Héctor Rivera Valenzuela, responsable estatal del área de Protección Contra Riesgo Sanitario, dijo que la dependencia a su cargo analiza de manera periódicamente cualquier caso  que pueda poner en riesgo a la salud de la población.

Sin embargo hasta el momento no hay ninguna alerta de riesgo sanitario por el aceite vertido en un dren agrícola en la zona del Ejido Sinaloa en el Valle de Mexicali.

NO ENCONTRARON NADA EN FUZE TEA

Sobre los análisis al Fuze Tea que supuestamente causo irritación en una mujer, en hechos sucedidos hace un par de semanas en la zona poniente de Mexicali, Rivera Valenzuela dijo que no se encontró ningún elemento que hubiera ocasionado malestar a la paciente.

Dijo que actualmente la investigación esta a cargo de la PGJE, pero, ya se hicieron análisis por parte de Cofepris y CESPM al contenido de la bebida y, no encontraron ningún producto corrosivo, y  según el acta de egreso de la paciente que ingirió el Fuze Tea, acta  emitida por el IMSS,  se concluyó que después de realizar estudios a la persona en comento,  esta no presentaba ninguna irritación o malestar  alguno en la garganta como se había especulado al principio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí