Organiza COPARMEX Debates para Gubernatura y Alcaldías

117
0
Compartir

MEXICALI.- La COPARMEX está organizado una serie de debates para la gubernatura y las distintas alcaldías, anunció el Presidente del citado organismo empresarial de Mexicali, Ernesto Elorduy.

Dijo que para el debate de los candidatos a Gobernador, se están sumando distintas instituciones y organizaciones de la sociedad civil, con la intención de sumar los esfuerzos ciudadanos en temas de interés para la sociedad y, que deben ser abordados por los políticos.

Dijo que en el debate a Gobernador habrá preguntas de parte de expertos en los distintos temas que se abordarán como educación, anti corrupción y rendición de cuentas; finanzas públicas, desarrollo económico y seguridad pública.

En el caso de los debate a munícipes, aseguró que será un diálogo o encuentro entre los aspirantes a la alcaldía y el publico elector, esto con el objeto de que,  los candidatos expongan sus planes y plataformas.

Ernesto Elorduy dijo que hasta el momento, para el debate para la gubernatura han confirmado cinco aspirantes, siendo Jaime Bonilla el que aún no responde, ni para bien ni para mal; en el caso del encuentro de los aspirantes a la Presidencia Municipal de Mexicali, la situación es similar ya que,  Marina del Pilar Ávila, no ha dicho si acude o no acude a debatir.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí