Termina huelga de hambre en protesta contra Constellation Brands

349
0
Compartir

MEXICALI.- Después de casi 16 días en huelga de hambre en el Centro Cívico de Mexicali ,  como una manera de protestar en contra de la instalación de la cervecera internacional Constellation Brands, este martes en punto de las 08:30 horas, Raul Galindo, puso punto final a su ayuno y levantó el que fue su “cuartel” por estos días.

Dijo que se retira satisfecho ya que,  su protesta jalo reflectores hacia el rechazo que la ciudadanía de este Municipio tiene,  hacia la planta cervecera que se instala en el Ejido El Choropo en el Valle de Mexicali.

Raúl Galindo, desde un principio de su protesta, dijo que no moriría en esta huelga de hambre, que no era su intención convertirse en mártir,  que él se retiraría cuando sintiera que su integridad estaba comprometida y así fue, ya el cansancio y la  debilidad habían hecho mella en su cuerpo y le costaba trabajo coordinar las ideas.

Sobre la actuación de las autoridades en esta protesta, dijo que ninguna autoridad de cualquier orden de gobierno se acercó para ofrecer atención médica o de otro tipo, solo el apoyo de algunas personas que coinciden en la lucha contra Constellation Brands y, una visita de alguien que se presentó como representante de Derechos Humanos que vino en la tarde del lunes previo a que abandonara su huelga de hambre.

Ahora Raul Galindo se retiró, tiene que reiniciar con sus actividades privadas, con sus proyectos, con su trabajo, la lucha contra lo que considera un saqueo del agua de los cachanillas seguirá, pero desde otra trinchera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí