Espera PAN buenos resultados y mejorar números después del debate de este martes

285
1
Compartir

MEXICALI.-El PAN de Mexicali espera buenos resultados y un repunte en los números después del debate de munícipes que se realiza este martes.

Leticia Camacho, Secretaria General del CDM del PAN en Mexicali, dijo que Gustavo Sánchez, a diferencia de su principal contrincante, Marina del Pilar Ávila, si lleva propuestas al debate y no va ha burlarse de la inteligencia de los electores.

Agregó que después del debate organizado por el IEEBC, el Presidente Nacional del partido, Marko Cortés acompañará a Gustavo Sánchez a realizar un volanteo en esta ciudad capital.

Sobre las encuestas y los números, la funcionaria partidista dijo que cada quien habla de las encuestas según su conveniencia, pero los resultados que el PAN tiene son los presentados por Massive Caller que le da una ligera ventaja al candidato blanquiazul y otros partidos presentan resultados de una empresa que es propiedad del candidato a gobernador por lo que no tiene credibilidad.

1 COMENTARIO

  1. POR FAVOR ESA ENCUESTADORA MASSIVE CALLER,ES DE UN EXPANISTA DE MONTERREY NUEVO LEON,CARLOS CAMPOS RIOJAS,Y SIEMPRE ESTA A FAVOR DE LOS PANISTAS,Y GUSTAVO SANCHEZ SIEMPRE ESTA DE SOBERBIO,GROCERO,CON LAS MUJERES ES UN MISOGENO.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí