Niega DARE uso de vehículos en campaña; Marina del Pilar no presenta denuncia

327
1
Compartir

Comunicado

La candidata de Morena a la alcaldía de Mexicali hizo la denuncia pública en el debate organizado por el IEEBC

PROGRAMA DARE NUNCA HA SIDO UTILIZADO PARA FINES POLÍTICOS

Presidente del Patronado DARE, Francisco Javier Mendoza Gómez

MEXICALI.- Tanto integrantes del programa DARE así como los miembros del patronato tienen más de 20 años trabajado en equipo y con la sociedad para hacer crecer un proyecto que ha servido como un mecanismo de prevención para que miles de niños se alejen de las drogas, destacó el Presidente del Patronado DARE, Francisco Javier Mendoza Gómez, quien descartó que sea posible que el equipo o recurso que ingresan, sean desviados para otro uso.
Destacó que el éxito de DARE es el compromiso profesional, responsable y ético que tienen instructores y gente de la sociedad que se suma para recabar recursos que permitan el financiamiento, que facilita la transparencia en la correcta aplicación y canalización de dinero.

Supuesta prueba de campaña de Marina del Pilar Ávila.

“Por eso es triste que se vea afectado con comentarios que no son cierto”, expresó Mendoza Gómez ante las expresiones realizadas por una candidata a la alcaldía.
De esos comentarios, señaló que en los años 2017 y 2018, una diputadas hizo donaciones al Patronato, que básicamente fueron bocinas, las que específicamente se usan para ir a los diferente eventos que se realizan en los programas DARE Para Padres, DARE Después de Clases, por dar un ejemplo ya que el programa de prevención es muy intenso en el periodo escolar incluyendo fines de semana.

1 COMENTARIO

  1. La candidata Marina del Pilar es una matraca que se la pasa hostigando a la ciudadanía con puros comentarios destructivos sin tener el cuidado y la educación no le importa herido lastimado otra era confusión a nuestra ciudadanía
    Qué tristeza

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí