Entregan boletas electorales para las próximas elecciones

165
0
Compartir

MEXICALI.- Durante este viernes 17 de mayo el Instituto Estatal Electoral de Baja California, realizó un operativo para entregar las boletas electorales en los sedes de los 17 Distritos Electorales del Estado.

La entrega inició desde las 08:00 horas cuando el tractocamión procedente de Monterrey Nuevo León, arribó a las instalaciones del I Distrito Electoral ubicado en Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.

Luis Raúl Escalante, de Procesos Electorales del IEEBC, dijo que durante este día se repartieron 2 millones 924 mil 445 boletas por cada una de las elecciones (Diputados, Munícipes y Gobernador)  en  los distintos Distritos Electorales de la entidad y afortunadamente no hubo registro de incidentes (hasta el momento).

Agregó que el material electoral que se utilizará durante la jornada el próximo 2 de junio ya viene en camino y,  esperan estarlo recibiendo en tiempo y forma para que los Consejos Distritales los puedan distribuir a los ciudadanos que serán los responsables de cada una de las casillas que se instalarán en la entidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí