Tribunal Electoral Federal da confianza con decisión de gubernatura: Veloz

858
0

Comunicado

Posicionamiento de Martínez Veloz sobre la confirmación de gubernatura de dos años

TIJUANA.-El Tribunal Federal Electoral restableció confianza y estabilidad a Baja California al impedir que las reglas se cambien por capricho y por tratar de imponer intereses personales y grupales sobre la soberanía y el respeto a la gente.

Esta decisión también viene a demostrar que estaban equivocados quienes aconsejaron cambiar lo que por ley estaba decidido. Fernando Castro Trenti, Amador Rodríguez Lozano, han tenido que morder el polvo de la derrota en un asunto tan delicado, porque quisieron involucrar en una dinámica de caos, de incertidumbre, a un estado que reclama respeto y estabilidad.

Creo que esto es también un desmentido a Bonilla, quien a donde quiera que va le platea a quien lo escuche que tiene el apoyo del presidente, y que con el apoyo del presidente podrá lograr una serie de cosas.

La decisión del tribunal desmiente que Bonilla tenga el apoyo del presidente, desmiente que Bonilla tenga conexiones de influyentismo, porque a final de cuentas lo han puesto en su lugar. También estoy convencido de que el 2 de junio la población nuevamente lo va a poner en su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí