CONCLUYE IEEBC CON LOS CÓMPUTOS DISTRITALES PARA LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR

201
1
Compartir

Comunicado

Cinco distritos inician con los cómputos de Diputaciones.

MEXICALI. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su Presidente, Clemente Custodio Ramos Mendoza, reanudó a las 11:00 de este día la XLII Sesión Extraordinaria, en la que se da seguimiento a los Cómputos Distritales que se realizan en los diecisiete Distritos Electorales que comprenden a esta entidad.

Raúl Guzmán Gómez, Secretario Ejecutivo de este Instituto, informó a Consejeros y representantes de Partidos Políticos y Candidatos Independientes que, al día de hoy, la totalidad de los consejos distritales habían concluido con los cómputos correspondientes a la elección de gobernador del Estado, por lo que se dio inicio a hacer lo propio para la elección de munícipes.

Asimismo, se informó que los once de los diecisiete distritos declararon un receso al terminar con las actividades, incluyendo el llenado de las actas correspondientes, siete de ellos para comenzar este día con la elección de munícipes y cuatro más dar inicio con la de diputaciones.

En el caso del distritito XIII, concluyó con la elección de presidente municipal y, de manera continua, iniciaron con los trabajos para las diputaciones locales.

El Consejero Presidente declaró un receso en la XLII Sesión Extraordinaria para reanudar a las 18:00 horas de este día y revisar los avances que se tengan hasta el momento.

1 COMENTARIO

  1. POR FAVOR,ASI COMO LA GOBERNATURA DE 2 A 6 AÑOS,,ASI COMO LA PARIDAD DE GENERO,QUE NO QUITARON NI A GUSTAVO SANCHEZ,NI A GASTELUM DE TIJUANA,PORQUE NO SE IMPUGNO EN TIEMPO Y FORMA ANTES DE LAS CAMPAÑAS,TAMPOCO SE IMPUGNO EN TIEMPO Y FORMA LA RESIDENCIA EN MEXICO DE JAIME BONILLA.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí