Entresijos: Sigue «limpia» en el Poder Judicial del Estado y la crisis financiera

2663
0

MEXICALI.- El Abogado Alberto Fernández Torres, tuvo un paso por el Poder Judicial del Estado como secretario general del Consejo de la Judicatura, el cual no parece olvidarse, por lo que dejó huella en la dependencia que el titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Salvador Ortíz, busca borrar a toda cosa.

Este jueves se supo que fueron despedidos Marta Calderón, sub jefa de recursos humanos del Poder Judicial del Estado, quien tuvo que dejar su plaza para complacer a dos magistradas.

Pero ligada al equipo de Fernández Torres está  Joel Cazares, Abogado en el Consejo de la Judicatura, y el empleado del despacho del ex secretario del Consejo de la Judicatura.

Otra de las personas despedidas fue Lizetthe G. Gerardo Zamora, ex asistente en el Consejo de la Judicatura.

Esas corridas de personal le costarán al presupuesto del Poder Judicial del Estado, cuando atraviesa por una serie de dificultades financieras, han tenido que cerrar áreas como el fotocopiado.

El Poder Judicial no supera los problemas financieros, no hay ni para papel, la seguridad privada apenas logra cubrirse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí