Avanza proceso de expulsión de Diputados del PAN por Ley Bonilla

332
0
Compartir

MEXICALI.- El proceso de sanción o expulsión del Partido Acción Nacional,  de los Diputados  de ese partido que en  la XXII Legislatura, aprobaron la llamada Ley Bonilla, avanza en el Comité Nacional, expuso el líder del PAN  municipal en esta ciudad capital, Javier Gutiérrez Vidal.

Dijo que a más  tardar este miércoles,  deberán estar celebrándose la sesiones a las que fueron citados los ex diputados locales para que aleguen lo que convenga en su defensa por el actuar el pasado 8 de julio,  cuando de manera sorpresiva se unieron a MORENA para aprobar la ampliación del mandato del próximo Gobernador del Estado.

Gutiérrez Vidal agregó que, el Comité Municipal en lo único que colaboró en este caso,  fue en notificar en los domicilios de José Félix Arango Pérez y de Sergio Tolento sobre el proceso que se les sigue; el PAN Estatal fue el que aportó las pruebas y,  la Comisión de Orden del Consejo Nacional del partido es quien lleva el proceso.

SE REGISTRAN 5O PANISTAS DE MEXICALI  PARA EL CONSEJO ESTATAL

Sobre el proceso de integración del Consejo Estatal del PAN, Javier Gutierrez Vidal explicó que ya cerraron los registros de los aspirantes y en el caso de Mexicali fueron 29 varones y 21 mujeres los que registraron su intención.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí