Ex procuradora asume el cargo de Magistrada del Poder Judicial del Estado

1197
1
Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Había oposición en el seno del Sistema Estatal Anticorrupción a la llegada de la ex Procuradora al Poder Judicial del Estado

MEXICALI.- Durante la sesión del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la ex procuradora de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra, retomó las actividades como Magistrada del Poder Judicial del Estado.

De manera unánime, los magistrados aprobaron la integración de la ex Fiscal quien adelantó la terminación de su licencia que gozó durante casi todo el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid.

La Magistrada Perla del Socorro Ibarra Leyva, se integró a la Primera Sala Colegiada en Materia Civil, en el lugar del Magistrado Fausto Armando López Meza, quien a su vez fue incorporado a la Cuarta Sala Colegiada en Materia Penal, en lugar de Emilio Castellanos Luján, quien por edad se retira de sus actividades.

Por su parte, el Magistrado Víctor Manuel Fernández Ruiz de Chávez, quien es supernumerario (suplente) sigue en el pleno con la ausencia del togado Castellanos Luján.

La sesión del Tribunal Superior de Justicia se realizó esta mañana, y fue encabezada por el Magistrado Presidente Salvador Juan Ortiz Morales.

1 COMENTARIO

  1. Y para colmo de la corrupción deja a su compadre Carlos Ríos Treviño en listado para recibir la pensión humanitaria para agentes de la policia ministerial y agentes del ministerio público , y este señor aparte de robarse el presupuesto de la PGJE por años y formar a base de dicho robo su empresa Top Event a cargo de su hijo el esquizofrénico Carlos Ríos Avarca.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí