Abarrote de Mexicali libra lucha contra Oxxo

864
2
Compartir
Tienda Oxxo en la Colonia Constituyente.

MEXICALI.-A menos de 100 metros de otro local con venta de alcohol y al parecer con la complicidad de autoridades municipales, una tienda de conveniencia denominado Oxxo fue abierta en la Colonia Constituyente de Mexicali, poniendo en riesgo un abarrotes que tiene décadas y ha pasado varias generaciones.

El abarrotes El Almacén propiedad de Martha Hernández, ya presentó una queja ante el XXII Ayuntamiento de Mexicali, ya que de acuerdo al Reglamento de Alcoholes debe mediar distancia mayor a 100 metros de distancia.

El abarrotes se encuentra en la esquina Calle Mar Muertos y Avenida Océano Ártico, número 100, y el Oxxo en la Avenida Océano Atlántico y Calle Mar Muerto.

Ya acudieron al lugar inspectores municipales, sin embargo, la denunciante dijo que la medición fue desde la puerta del Oxxo, no del terreno de la tienda de conveniencia, por eso dicen que medía como 104 metros.

Sin embargo, la medición si se hace de las colindancias de los terrenos es menor a la reportada por autoridades municipales, dijo.

La propietaria del abarrotes El Almacén, indicó que buscan justicia porque libran una lucha con una cadena como Oxxo, que su presencia significa la incertidumbre del abarrotes.

2 COMENTARIOS

  1. Por la calle que pasa atrás de la PLAZA NUEVO MEXICALI rumbo a la cohetería y al fraccionamiento TOLEDO hay 2 OXXOS y un 7 eleven muy cerca en especial un Oxxo y el 7 eleven deberían darse una vuelta, también por la calle principal de Villa del roble junto a parque centenario hay 4 Oxxos un 7 eleven y un círculo K practicante cerca.

  2. Por la calle Venustiano Carranza que divide LOS PINOS de JARDINES DEL VALLE, hay 2 OXXO a menos de 100 metros, el segundo que se instalo, LOS VECINOS PRESENTARON DENUNCIAS, ETC entre otras cosas porque es zona residencial, pero al ayuntamiento de don PANCHITO, nada le importo, y lo autorizo, y ahi estan los dos oxxo como gemelitos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí