Demandarán Juicio Político contra el Presidente del Congreso del Estado

296
0
Compartir

MEXICALI.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional, José Luis Ovando Patrón, anunció que el próximo lunes estarán presentando una demanda de Juicio Político contra el actual Presidente de la Mesa Directiva de la XXIII Legislatura, Diputado catalino Zavala Marquez.

El motivo de esta demanda es la recién aprobada Consulta patito que se acordó para “preguntarle” al pueblo de Baja California, si está de acuerdo o no con el aumento del periodo de la gubernatura de Jaime Bonilla de dos a cinco años.

El Presidente Estatal del PAN, dijo que están ciertos de que la demanda de Juicio Político no prosperará ya que,  MORENA es mayoría en el Poder Legislativo.

Sin embargo es necesario dejar constancia de todas las arbitrariedades que los actuales diputados están cometiendo, como lo es aprobar una consulta a todas luces ilegal y que no servirá para nada, aseguró Ovando Patrón.

Agregó que esa consulta, es un distractor de los legisladores para no discutir temas realmente importantes,  como lo es el reciente desconocimiento de la sesión del Cabildo de Playas de Rosarito, donde  se aprobó la llamada Ley Bonilla o,   la publicación  de la misma en el Periódico Oficial del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí