Entrevista con Bonilla: veto al asesor de diputado Molina y al aspirante a Oficial Mayor

3945
0
Compartir

https://youtu.be/AKi-_Yjp514Mientras no se cierre elección no se puede publicar “Ley Bonilla”

Bajo investigación el aspirante a Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Jesús Núñez

Pide que retiren al ex diputado Víctor González Ortega, ex panista y ahora asesor del diputado de Morena, Juan Manuel Molina

Por Jaime Delgado

MEXICALI.-Desaparecerá la Policía Estatal Preventiva, encontró 600 aviadores en el Gobierno del Estado, quiere participar en decisiones que afectarán su mandato y le pone tache a colaboradores, el candidato a Oficial Mayor, Jesús Núñez y el asesor del Congreso del Estado, Víctor González Ortega. Son parte de las respuestas del gobernador electo Jaime Bonilla.

Con más de tres horas de retraso, reunión tras reunión, primero la mañanera de seguridad pública, luego con los futuros alcaldes de Ensenada, Tijuana y Mexicali, además de encuentros con los responsables estatales de seguridad pública. Todo en Casa Morena, sede del Partido que llevó al triunfo al gobernador electo Jaime Bonilla. El político atendió una entrevista exclusiva a PeriodismoNegro.

Y mientras atiende a los reporteros, el Cabildo electo de Mexicali se coloca en la sala de juntas, y el Procurador de Justicia del Estado, Cristián Colosio Lule y el secretario de seguridad pública, Fernando González, hacen antesala.

LOS CASOS VETADOS POR BONILLA

El ex panista Víctor González Ortega, el 19 de marzo de 2010, fue exhibido en redes sociales en vídeo en completo estado de ebriedad y en posesión de cocaína, era en ese entonces presidente de la Cámara de Diputados de Baja California, sin embargo, con el paso de los años ahora pasea en el Congreso del Estado como asesor del legislador de Morena, Juan Manuel Molina.

Morena “revive” a ex diputado del PAN detenido con cocaína

EL CASO DEL ASPIRANTE A OFICIAL MAYOR DEL GOBIERNO DE BONILLA

Jesús Núñez Camacho, aspirante a la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador electo Jaime Bonilla, enfrenta varios procesos legales por el delito de fraude, igual que la esposa Claudia Iveth Ortiz Sandoval y la mamá del imputado María del Rosario Camacho Alcaraz.

Se trata de un supuesto fraude millonario que se le hizo al Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica que datan desde 2013 y 2014, de los cuales PeriodismoNegro conoció solamente de 13, que son tres con Números Único de Caso (NUC), y que la suma es superior a 2.2 millones de pesos, pero hay más.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí