Puro ruido e intentona de divisionismo, el nuevo sindicato de Victoria Bentley

1281
0
Compartir

MEXICALI.- El anuncio de Victoria Bentley de formar un sindicato de burócratas alterno al ya existente, nada más es puro ruido que pretende crear divisionismo entre los agremiados, coinciden distintos dirigentes sindicales en los cinco Municipios, incluyendo al líder estatal,  Arturo Gutierrez Vásquez.

Gutierrez Vasquez aseguró que hasta el momento,  ni siquiera hay un aviso ante la autoridad competente de que se pretende crear esta nueva agrupación sindical, además de que los trabajadores que acompañan a Victoria Bentley en su nueva creación, son expulsados del sindicato de burócratas y no suman ni 60.

Dijo que la Ley contempla que los trabajadores se pueden agremiar en el sindicato que les convenga, pero hasta ahorita; ningún burócrata en  activo, ha solicitado darse de baja para irse con Victoria Bentley.

Algo similar sucedió hace más de 15 años cuando se creó el Sindicato Único de Trabajadores del Issstecali, un nuevo gremio nació pero la mayoría de los trabajadores decidieron seguir en el Sindicato de Burócratas,  que a nivel estatal aglutina a cerca de 20 mil empleados.

Por su parte Lázaro Mosqueda, Secretario General del Sindicato de Burócratas en Mexicali, aseguró que ningún trabajador corre peligro de perder sus derechos y prestaciones ya ganadas, aunque este proximo el cambio de estafeta en la administración municipal y estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí