Va PRD contra Bonilla, pero ahora ante autoridades de USA

998
0

MEXICALI.- El Partido de la Revolución Democrática, entregará a las autoridades de los Estados Unidos, específicamente las del Consulado de EEUU en Tijuana, la información sobre el supuesto ilícito cometido por el Gobernador Electo Jaime Bonilla.

Jaime Martínez Veloz, ex candidato del PRD a la gubernatura de Baja California, explicó que en virtud de que las autoridades mexicanas no quisieron conocer acerca de las pruebas,  que demuestran la inelegibilidad de Jaime Bonilla, ahora acudiran a otras instancias.

Explicó que según las autoridades mexicanas, la nacionalidad de Jaime Bonilla quedó confirmada con una carta que se le otorgó en 2012, sin embargo, este siguió participando activamente  en política en los Estados Unidos, aunque se supone que había renunciado a ciertas concesiones que son exclusivamente para los ciudadanos norteamericanos.

Ademas, el PRD acudirá a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos ya que,  esta instancia puede conocer de los asuntos que la autoridad electoral mexicana rechazo o que ni siquiera conoció de fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí