Aviso del Comité de Protección Civil de UABC sobre incendio forestal en Tecate

352
0
Compartir

Comunicado

Tijuana, B.C., viernes 25 de octubre de 2019.- Derivado de un trabajo coordinado con las direcciones de Protección Civil estatal y municipales, tomando como prioridad la seguridad e integridad de los alumnos y personal de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se ha tomado la determinación de suspender toda actividad académica, administrativa y de servicios en las unidades académicas de Rosarito, Valle de las Palmas, Tecate y el turno vespertino en Tijuana el día de hoy 25 de octubre, debido a las condiciones meteorológicas que prevalecen.

La Unidad de Rosarito no tuvo actividad este día ya que desde las 6:00 horas se avisó a la comunidad estudiantil que no se presentara y en la Unidad de Valle de las Palmas se realizó el retiro ordenado y seguro de toda la comunidad universitaria que ya se encontraba en las instalaciones.

Cabe mencionar que en la Unidad Tecate la suspensión de clases inició a las 11:00 horas y en la Unidad Otay será a las 14:00 horas.

Se solicita a la comunidad universitaria estar atenta a los medios oficiales de la UABC y las indicaciones de Protección Civil.

Atentamente

Comité de Protección Civil de UABC

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí