Roces entre prensa cachanilla y equipo de Jaime Bonilla

3784
0
Compartir

Escolta de Jaime Bonilla que repartió codazos y empujones a la prensa

MEXICALI.- Este jueves durante el recorrido del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, a la unidad central de la UABC,  se suscitaron un par de desencuentros entre el personal de seguridad y de relaciones públicas del mandatario con los reporteros de esta ciudad capital.

Empujones, codazos y groserías de parte del personal de Jaime Bonilla, con el único fin de entorpecer la  labor periodística,  fue lo que en un principio recibieron los reporteros de Mexicali.

Esta es la segunda ocasión en la que los esbirros de Jaime Bonilla, en aras de sobreproteger a su jefe,  tienen altercados con la prensa local.

El primer desencanto se presentó ayer  miércoles por la noche cuando el periodista Yersón Martínez fue jaloneado y sacado de la Sala Gobernadores por una persona de Relaciones Públicas, aduciendo que el no estaba invitado a la reunión que el mandatario sostenía con el sindicato de burócratas. Además de echarlo del sitio, le intentaron quitar el celular y  exigieron al reportero que borrara videos o imágenes.

Hoy jueves, hubo varios desencuentros con distintos periodistas de esta capital, empujones y codazos con el fin de impedir que se entrevistara al mandatario; incluso uno de los escoltas empujó y le gritó a la reportera gráfica Valeria Llamas del periódico La Voz de la Frontera.

Escolta de Jaime Bonilla que agredió a una reportera gráfica de La Voz de la Frontera.

Luis Arellano, corresponsal de Univisión, al intentar realizar su labor,  sufrió los embates de una mujer que supuestamente labora en relaciones públicas del poder ejecutivo.

Colaboradora de Jaime Bonilla que agredió verbalmente a reportero de Univisión

Después de los hechos, los reporteros pidieron tanto al Jefe de Comunicación Social Juan Guizar, como al Gobernador  un trato respetuoso de parte del personal asignado al mandatario estatal.

Ante estos reclamos el Gobernador, pidió a su personal de seguridad que se retirara de entre el círculo de periodistas, ya que no pasaba absolutamente nada.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí