CONCESIONARIO DEL CLUB ÁGUILAS AMENAZA A EJECUTIVA DE LA REVISTA únicoBC

539
1
Compartir

Comunicado

MEXICALI (únicoBC).- El concesionario de alimentos en el estadio de beisbol de los Águilas de Mexicali de nombre Héctor Hernández Pérez prosiguió este viernes 8 de noviembre de 2019 con su campaña de amenazas y difamación en contra de la ejecutiva de la revista únicoBC, Lupita Hernández Pérez.

A pesar de existir una orden de restricción en contra del personaje señalado este mantiene sus amenazas y difamaciones por medio de lonas, impresos y actos realizados en el domicilio donde se encuentran las oficinas de únicoBC.

Las amenazas y difamaciones también han llegado a las redes sociales de la revista únicoBC, el teléfono celular de nuestra encargada del área de comercialización, Lupita Hernández Pérez y de nuestro director Alejandro Coronado García.

Estas amenazas empezaron desde el pasado mes de mayo, dirigiéndose inmediatamente la licenciada Lupita Hernández Pérez a levantar la denuncia ante Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

La primera instancia fue el Centro de Justicia Alternativa con el registro de atención 0202-2019-21883/RAC a donde fue citado el demandado quien se burló de Lupita Hernández e incluso le grabó un video afuera de las instalaciones de la Procuraduría.

Después se abrió una investigación con número de expediente 0202-2019-00867/NAV por el delito de amenazas, documento firmado por el licenciado Ángel Armando Mariscal Torres.

El pasado 9 de octubre de 2019 el licenciado José Luis Padilla Hernández, Agente del Ministerio Público/Titular de la Familia UTIC, giró una medida de protección a nuestra ejecutiva con base en los artículos de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia por el Estado de Baja California, del Código Nacional de Procedimientos Penales vigentes en Baja California y la Ley de Atención y Protección a las Víctimas del Estado de Baja California.

En las próximas horas, únicoBC enviará un comunicado oficial donde solicitará la intervención del gobernador Jaime Bonilla Valdez y del licenciado Juan Guillermo Ruiz Hernández, actual Fiscal General de Baja California para apoyar a nuestra ejecutiva de un amanera expedita en este penoso asunto que ha afectado el desarrollo de nuestra publicación únicoBC.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí