Detienen a residentes de USA que realizaban disparos en Colonia Orizaba

242
0
Compartir

MEXICALI.- Durante la mañana de este viernes se recibió una llamada al número de emergencias donde se denunciaba que en la Colonia Orizaba, al poniente de la ciudad, se encontraban unas personas realizando disparos de arma de fuego.

Inmediatamente se montó un operativo policial que derivó en una persecución por varios puntos de la ciudad, explicó la Directora de Seguridad Pública, María Elena Andrade.

Agregó que se logró la detención de un vehoiculo Lexus colr blanco con placas de California, a bordo iban tres personas, dos del sexo femenino y un varón; todos residentes de Fresno, California en el vecino país del norte, a quienes se les encontró una pistola calibre .22.

Por otra parte, el subdirector de la DSPM Juan Carlos Buenrostro, confirmó que ayer por la tarde noche se registró una riña en una tienda de conveniencia de la colonia Industrial,  que terminó en el asesinato de una persona.

Dijo que aparentemente se trató de una disputa entre limpia carros, pero los motivos que llevaron a la muerte de la  persona tendrá que ser otra institución la que investigue.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí