SE INTEGRAN MAGISTRADOS SUPERNUMERARIOS AL PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

259
0
Compartir

Comunicado

MEXICALI.- Los Magistrados Supernumerarios Karla Patricia Amaya Coronado y Carlos Alberto Ferré Espinoza se integraron al Pleno del Tribunal Superior de Justicia, en la Cuarta Sala especializada en materia Penal.

Los dos magistrados supernumerarios estarán en funciones en tanto se resuelven las controversias interpuestas en las convocatorias para nombrar magistrados titulares, sustituyen a los exmagistrados Emilio Castellanos Luján y Félix Herrera Esquivel.

En sesión ordinaria del Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Baja California, se determinó la integración de los ahora magistrados Amaya Coronado y Ferré Espinoza, quienes fueron nombrados de acuerdo al orden de prelación emitido por el Congreso del Estado, en donde se acordó además de los antes mencionados, nombrar también como magistrada supernumeraria a la Lic. María Dolores Moreno Romero.

Los integrantes del pleno exhortaron a los ahora magistrados a continuar colaborando con el mismo entusiasmo y compromiso que los ha caracterizado como profesionales del ejercicio del derecho en beneficio del justiciable.

Cabe destacar, que en la misma sesión del pleno se determinó que el Lic. Luis Armando García Gómez, entrará en sustitución de la Lic. Karla Patricia Amaya Coronado como Juez temporal del Juzgado Segundo Familiar del Partido Judicial de Mexicali. Mientras que la Lic. Guadalupe Ocampo Antonio, será quien sustituya como Juez temporal al Lic. Carlos Alberto Ferré Espinoza, en el Juzgado Segundo Civil del Partido Judicial de Tijuana, dichos nombramientos serán en tanto dure la labor como magistrados supernumerarios de los titulares de estos juzgados.

Es importante señalar que los anteriores magistrados supernumerarios, Fausto Armando López Meza y Víctor Manuel Fernández de Chávez, se reintegran a los juzgados de donde eran titulares: Juzgado Segundo Civil de Ensenada y Juzgado Primero Familiar de Mexicali, respectivamente.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí